VCF Mestalla18 julio 2024

COMUNICADO OFICIAL | ÁLEX CERDÁ

El Valencia CF incorpora al mediocentro alicantino para el VCF Mestalla

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Levante UD para incorporar al futbolista Álex Cerdá que se integra en la disciplina del VCF Mestalla.

Álex Cerdá, nacido en Alcoy en 2003, es un mediocentro ofensivo que viene de jugar la pasada temporada en Primera RFEF con el Real Unión de Irún con el que disputó 30 partidos y anotó 4 goles en liga y 1 en Copa Federación. Cerdá cuenta también con experiencia en Segunda Federación en la que ha disputado 37 partidos con el Atlético Levante.

La incorporación de Álex Cerdá es la tercera del VCF Mestalla para esta temporada 24.25 en la que el conjunto que dirige Miguel Ángel Angulo competirá en el Grupo III de Segunda Federación.

SIGUE LA ACTUALIDAD DE LA ACADEMIA VCF: